Saltar al contenido (pulsar Return)

Solicitud del Título Oficial de Màster (estudiantes extranjeros)

Los estudiantes extranjeros que soliciten la expedición del Título Oficial de Màster pueden hacerlo de dos maneras diferentes:

• Presencialmente, en la Unidad de Apoyo a la Gestión de Estudios de Grado y Máster de la Escuela de Caminos.
  • Enviando la solicitud por correo a la Unidad de Apoyo a la Gestión de Estudios de Grado y Máster de la Escuela de Caminos:

Universitat Politècnica de Catalunya
    Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de Camins, Canals i Ports de Barcelona
    Edificio C2 - Unidad de Apoyo a la Gestión de Estudios de Grado y Máster
    Jordi Girona 1-3
    08034 Barcelona

Tened en cuenta que los Títulos Oficiales no pueden enviarse a una dirección personal en el extranjero, sino que se remitirán a la embajada o consulado de vuestra elección. Sin embargo, seréis notificados oficialmente tan pronto como se envíe el título a la embajada o consulado.

El recibo del título de máster expedido, el SET y el certificado que indica que vuestro título de máster se está tramitando se enviarán a la dirección que nos hayáis proporcionado, una vez se haya efectuado y justificado el pago de las tasas asociadas. Os informaremos de los métodos de pago cuando la Unidad de Apoyo a la Gestión de Estudios de Grado y Máster haya recibido vuestra solicitud de expedición del título de máster.