Investigación

La Escuela de Caminos es miembro activo de la red Cluster, que agrupa las mejores universidades tecnológicas de Europa. Los numerosos grupos de investigación vinculados a los departamentos impulsan y llevan a cabo proyectos de investigación, a menudo en colaboración con organizaciones y empresas nacionales e internacionales.

La calidad de la investigación mantiene una relación directa con la excelencia del doctorado y con la docencia que se imparte en la Escuela. Se organiza entorno a las ingenierías civil, de caminos, canales y puertos, ambiental y geológica. Además, la investigación que se desarrolla en la Escuela se integra en la actividad investigadora de la UPC, lo cual nos permite aprovechar sinergias e impulsar la transferencia de tecnología.

UPCommons

Tesis doctorales

Portal de la producción científica de la UPC-FUTUR

Canal UPC Recerca Jove