Comunicación de datos académicos a terceros

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) vigentes en el Estado Español de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de mayo 2016 de la Unión Europea (2016/679), cuando un/a estudiante precise que la Escuela de Caminos - UPC comunique directamente sus datos académicos a otra institución u organización, deberá consentir esta comunicación por escrito de manera específica e inequívoca. En caso de no efectuar este consentimiento, la Escuela de Caminos no facilitará dato alguno del interesado/a.

La institución u organización receptora de la comunicación de datos, solamente las podrá utilizar para la finalidad especificada en el documento de consentimiento.

Quién lo puede solicitar

• Persona interesada que ha cursado estudios impartidos en la Escuela de Caminos de la UPC

Cómo hacer la solicitud

Por la cuenta personal e-Secretaria accediendo con las credenciales UPC:

En el caso que el/la interesada haya tenido credenciales UPC y no las recuerde, puede recuperarlos en este enlace.

Los estudiantes de la Escuela de Caminos podréis realizar la solicitud a través de la e-Secretaria :

• e-Secretaria > Instancias > Solicitud > Otras
  • Informando como mínimo de los siguientes datos :

Por correo electrónico a :

En caso de ser antiguo/a estudiante de Ciclo preBolonia, podrás efectuar la solicitud de la forma siguiente :

Cuándo hacer la solicitud

Durante todo el curso académico.

Modelo de solicitud

Legislación de referencia