Cita previa - SIAE Camins Grados y Másteres

Información - Trámites - Prácticas

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, atenderemos presencialmente con cita previa los días y horas indicados en los formularios y sólo para los trámites que no se pueden llevar a cabo de manera telemática.

Selecciona en el desplegable la opción SIAE Camins - 1 Informació - Tràmits - Pràctiques

Movilidad internacional (estudiantes de intercambio)

Selecciona en el desplegable la opción SIAE Camins - 2 Mobilitat Internacional

Documentación matrícula nuevos estudiantes de máster

Selecciona en el desplegable la opción SIAE Camins - 4 Documentación matrícula másteres

ATENCIÓN: Es imprescindible seguir las instrucciones de seguridad que se indican en la entrada del edificio.

Para el resto de trámites y consultas, os seguiremos atendiendo de forma no presencial en las direcciones de correo electrónico del SIAE Camins.