Saltar al contenido (pulsar Return)

Comunicación de datos académicos a terceros

Descripción

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) vigente en el Estado Español de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de mayo 2016 de la Unión Europea (2016/679), cuando un o una estudiante precise que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona de la UPC comunique directamente sus datos académicos a terceras personas, empresas, entidades u organismos de naturaleza pública o privada, deberá consentir esta comunicación por escrito de manera explícita e inequívoca. En caso de no recibir esta autorización, la Escuela no facilitará ningún dato.

La organización receptora de la comunicación de los datos solamente podrá utilizarlos para la finalidad especificada en el documento de consentimiento.

Solicitud

Por la cuenta personal e-Secretaria accediendo con credenciales UPC
  • Solicitud por la e-Secretaria>Instancias>Solicitud>Otras
  • Es gratuito
  • Si no recuerdas tus credenciales UPC, puedes recuperarlas en Identidad Digital
  • Puedes hacerlo durante todo el curso académico excepto el mes de agosto
  • Se deberá informar de los siguientes datos:
    1. Datos de la organización a la que se deban comunicar los datos académicos
    2. Datos de contacto y cargo de la persona a la que se deban comunicar los datos
    3. Motivo por el que se ceden los datos académicos
    4. Si se envían certificados, se deben solicitar previamente por la e-Secretaria>Certificados
    5. Datos académicos específicos que se autoriza a la Escola de Camins a comunicar o enviar a la organización destinataria
Por email a  en caso de estudiantes de ciclo (preBologna)

Comunicación de datos / Envío de documentación

Una vez recibida la autorización/consentimiento de comunicación de datos académicos a terceros por parte del/la estudiante, el SIAE Camins tramitará de forma digital a la organización de destino, la información académica o envío de documentos autorizados.

Se pondrá en copia al/la estudiante.

Contacta con el SIAE Camins