Jornada de Investigación e Innovación

Fomentar el debate, impulsar la colaboración y difundir conocimiento son los objetivos de las conferencias y encuentros que organiza la Escuela de Caminos, dirigidas al personal docente e investigador. Estas sesiones también quieren ser un punto de encuentro e intercambio con el entorno empresarial, académico y social.

La Escuela de Caminos convoca cada dos años la Jornada de Investigación e Innovación, con los siguientes objetivos:

• Conectar la investigación que se hace en la Escuela de Caminos y el DECA con el entorno profesional, empresarial y la Administración. Pone el acento en la investigación en temas emergentes y en los últimos avances científicos y tecnológicos.
  • Fomentar las sinergias, promoviendo el debate entre los diversos sectores de la ingeniería civil y el medio ambiente.
  • Difundir los proyectos de la Escuela de Caminos y las posibilidades de colaboración, así como los casos de transferencia de resultados de la investigación.

Con la colaboración de: Camins.cat