Saltar al contenido (pulsar Return)

Convocatoria de ayudas para la optimización de los espacios de los laboratorios

img-capçalera-esp.png

Objeto

El objeto de la convocatoria actual es optimizar el espacio de los laboratorios vaciándolo por ejemplo, de material sobrante en el interior y exterior de los laboratorios de Caminos y/o llevando a cabo otras actuaciones que se consideren convenientes para mejorar el uso y la seguridad de los mismos.

En particular se financiarán actividades realizadas en los diferentes laboratorios de la Escuela de Caminos, pudiendo solicitar:

• Financiación para vaciar de material innecesario los laboratorios (contratación de contenedores).
  • Acondicionamiento de espacios de almacenaje (señalización, reubicación de material y hardware, etc.)
  • Otras actuaciones.

Galería de proyectos de prácticas en los laboratorios de la Escuela de Caminos

Con la finalidad de promover y dar visibilidad a experiencias interesantes y proporcionar a la vez ejemplos y buenas prácticas docentes en la Escuela de Caminos, publicaremos una pequeña muestra de los proyectos realizados dentro de la convocatoria en la página web de difusión de la misma. Se trata de publicar una pequeña reseña del proyecto siempre con el consentimiento del profesor responsable.

Condiciones generales

• Para acceder a estas ayudas, la persona responsable del laboratorio (PDI/PAS), deberá presentar un proyecto. Sólo se podrán presentar dos proyectos por laboratorio (uno para material dentro del laboratorio y otro para las recogidas).
  • Cada ayuda obtendrá al finalizar, si se solicita, un informe acreditativo de la actividad realizada.
  • Para la valoración de los proyectos se considerarán los siguientes aspectos:

• El periodo de implementación de los proyectos debe ir desde la publicación de esta convocatoria hasta al 30 de noviembre del 2021.

Condiciones particulares

• La selección, evaluación y aprobación de los proyectos candidatos la llevará a cabo una comisión evaluadora, nombrada por el director. Esta comisión podrá asesorarse mediante expertos de las áreas temáticas de las que sean objeto los trabajos.
  • La cantidad otorgada para cada proyecto presentado, la fijará la comisión en función del proyecto y el presupuesto disponible.
  • Las solicitudes, se presentarán telemáticamente a través del Portal Camins, apartado Convocatoria de optimización de espacios para los laboratorios, del 30 de abril al 24 de mayo del 2021. La comisión evaluadora hará pública su resolución en la web de la Escuela de Caminos el día 2 de junio del 2021 y la resolución definitiva el día 11 del mismo mes.
  • En el formulario de la solicitud deberán incluirse los siguientes campos (2.000 caracteres por campo):

• En el caso en que la comisión evaluadora no apruebe la memoria, especificará si puede ser revisada y presentada de nuevo.
  • La concesión de esta ayuda es compatible con otras ayudas de convocatorias similares, siempre y cuando se haga constar en la solicitud la concesión/petición de la ayuda.

NOTA: Para cualquier consulta que tengáis referente a este proceso dirigíos a la Unidad de Recursos y Servicios. Podéis consultar el texto íntegro de esta convocatoria aquí.